martes, 17 de abril de 2018

MIS EXPERIENCIAS

Hola, mi nombre es Yovana Ccones Huamani, tengo 20 años de edad e ingresé al instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puquio el 2016 al programa de estudios Educación Inicial.

en la actualidad voy cursando el V ciclo "A" y durante todo mi recorrido pre profesional tuve experiencias maravillosas con diferentes niños, niñas, maestras en diferentes instituciones.

Por lo que he aprendido muchas cosas que me serán de gran ayuda en mi formación profesional.
tuve la oportunidad de conocer a niños que dejaron una huella en mi corazón con sus ocurrencias, travesuras y carisma.
En el caso de las docentes conocí a profesoras buenas como también malas e hipócritas pero todo hay que saber sobrellevar  y actuar con todo el interés, empeño y profesionalidad.
Aun me faltan 2 años para culminar y egresar como una docente de Educación Inicial para lo cual me esforzare muchísimo.


0 comentarios:

Publicar un comentario